TU BODA
en Cantabria

Ramo de novia de Bodas en Cantabria en Palacio de los Acevedo

La boda
en cantabria
que soñabas

En el Palacio de los Acevedo queremos hacer realidad la boda de tus sueños. Si siempre habías imaginado una boda en los valles pasiegos, rodeada de naturaleza y en un lugar con muchísimo encanto, el Palacio de los Acevedo tiene todo lo que buscabas.

Un lugar único y singular para la celebración de bodas en Cantabria: una antigua capilla del siglo XVII reconvertida en salón para banquetes.

El Menú más
especial

En el Palacio de los Acevedo profesamos auténtico amor por la gastronomía. Somos amantes de la cocina, del producto local y de los ingredientes de temporada.

Queremos que los invitados jamás olviden los sabores y matices de vuestra boda en Cantabria. Por eso, los menús de nuestras bodas se cocinan a fuego lento en los fogones del propio Palacio, dando como resultado una experiencia culinaria de nivel.

Postre de chocolate en el cartering de Boda en Cantabria
Plato de comida en el banquete de boda en Cantabria en Palacio de los Acevedo

Tu Boda
Al detalle

En el Palacio de los Acevedo ponemos a vuestra disposición toda una serie de servicios adicionales para organizar una boda en Cantabria realmente especial y con capacidad de hasta 120 personas. Si tenéis alguna petición adicional, no dudéis en hacérnosla saber y la gestionaremos encantados.

  • Música en Directo
  • Disc-jockey
  • Menús especiales
  • Pre-boda
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Servicio de transfer
El responsable del tratamiento de este formulario es Hoznayo Turistico SL con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hoznayo Turistico SL para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.